jueves, 25 de agosto de 2016

Los Jaivas se lucen tocando en el Parque Nacional Nahuelbuta


La destacada banda nacional Los Jaivas, estuvo esta semana grabando material audiovisual en el mismísimo Parque Nacional Nahuelbuta.

El grupo realizó varias actividades en la vecina comuna de Angol, entre las que se cuentan tres clínicas musicales para jóvenes de la comuna de la Provincia de Malleco.

Backstage: la película

La visita de Los Jaivas, también trajo sorpresas, pues incorporaran imágenes de la zona en su producción audiovisual denominada “Backstage: la película”, que contará las mejores historias de los periplos de la banda por todo el mundo.

El Parque Nacional Nahuelbuta fue entonces, una de las locaciones elegidas para testimoniar la belleza dela zona, y es así que el grupo traslado instrumentos, y movilizó una ágil producción, para grabar en el mirador “Piedra del Águila” y en el aledaño “Plánchon de Piedra”.

En la ocasión, también estuvo invitado el lonko de Elicura, Manuel Maribur, quien realizó una rogativa junto al grupo, lo que logró una conexión perfecta con el lugar.

Los integrantes de Los Jaivas reaccionaron maravillados por la belleza de Nahuelbuta, que sin lugar a dudas saldrá al mundo, de la mano de la agrupación musical chilena más importante de la segunda mitad del siglo XX.

Foto: Malleco 7

No hay comentarios.: